BIENVENIDOS ❤ WELCOME

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Holaaaw!!



Holaaaw a todaas!!! Primero, soy NEFFI. Soy una chicaa encantadora (al menos eso pienso) Spero que os lo parezca, parezca es un verbo y spero tambien... (? ke dije? Okay, dejesmolo. Me encanta la diversion y por supuesto, DIVERTIME. My sister y yo somos unas apasionadas de la lokura y la diversion. Como dice ella en este soñador y alergico blog!!!!
Me encanta, ohhhh no, mee supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer encantan los colorin colorines!! Son una ricura & el negro es... algo aburido. Soy como un lorooo!! jajajaja me encanta hablar, tu dame charla que te tengo toda la tardee xD. La musica es para mi como el caviar para mi madre, el periodico para mi padre y el iPhone para mi hermano ¬¬ Hora que no la escuche, hora que estoy durmiendo o muerta (? ajajaja siiii!!! Siempre, todo el rato, a todas horas, estoy escuchando LA MUSICA.

Aqui acaba... no tengo palabras (literalmente) descanso, escuchando musica y sigo!!!! Besos :))

Gracias por leer la noticia. ¡¡¡Comentanos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario